#7enTokio

Me llamo Jose Manuel Ruiz, y quiero compartir contigo mi camino:

Soy un deportista granadino que compite en tenis de mesa, y si me clasifico para los próximos Juegos, los de Tokio2020, entraré en la historia como el primer deportista paralímpico español que disputó siete juegos paralímpicos, y además, de forma consecutiva.

Estoy buscando los apoyos económicos que me permitan dedicar mi tiempo, en exclusiva, a la práctica de mi deporte, pues en la actualidad, compagino entrenamientos y competiciones con la docencia en el centro María Zambrano, en la zona norte de Granada. Me apasiona ser maestro, pero cuando llego a las competiciones me enfrento a rivales que sí son profesionales en sus países y pueden entrenar más que yo.

A cambio de tu patrocinio o mecenazgo, me pongo a tu disposición para ejercer de embajador de marca, y transmisor de valores dentro y fuera de tu empresa. Me ofrezco como ponente para transmitir a los tuyos –empleados o clientes- todo lo que he aprendido gracias al deporte de alto nivel y cómo afronté esa diferencia física con la que nací. Además, me gustaría compartir un rato divertido al otro lado de una mesa de tenis de mesa, y contarte cómo este deporte puede mejorar el entorno laboral y ayudar en la toma de decisiones del ámbito empresarial.

No sé si alguna vez soñaste con vivir desde dentro unos Juegos… yo te invito a que vivas los de Tokio2020 conmigo.
¿Me acompañas?

Si estas interesado, puedes contactar conmigo en esta dirección de email: contacto@jmruizreyes.com

Gracias por tu apoyo!