Jose Manuel Ruiz ultima su preparación para el Europeo en el CAR de Sant Cugat

Recta final para el Campeonato de Europa de paratenis de mesa, que Jose Manuel Ruiz disputará a partir del próximo lunes 16 de septiembre en la localidad sueca de Helsingborg.

Ha sido un verano largo para Jose Manuel Ruiz, cargado de duras y variadas sesiones de entrenamiento, quien se incorporó con normalidad a las concentraciones de la selección española absoluta de tenis de mesa, entrenando en el CAR de Sierra Nevada, en Priego (Córdoba), Madrid, la localidad japonesa de Kosai, y finalmente el CAR de Sant Cugat, en el que se encuentra esta semana ultimando esa preparación.
Todo para que el palista accitano llegue en las mejores condiciones a la gran cita de esta temporada, el Campeonato de Europa, en el que se pone en juego una plaza directa para los Juegos Paralímpicos de Tokio2020 y la posibilidad de seguir sumando y no restando puntos de cara a permanecer en los cinco primeros puestos del ranking que también dan plaza para la cita paralímpica.

Declaraciones de Jose Manuel Ruiz:

“Ha sido un verano muy intenso de mucho trabajo, entrenando el físico con mi preparador Jose Ángel Espejo y en la mesa con la selección española absoluta, enfrentándome a distintos tipos de rivales: diestros, zurdos, con distintos estilos de juego, con y sin discapacidad. A principio de temporada decidimos que había que cambiar la forma de trabajar, y eso hemos hecho. Estoy muy contento con el trabajo y espero que los resultados vayan en consonancia al esfuerzo realizado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *